- Kilos + Salud

Centro de Psicología Sanitaria Ignacio Jiménez

 

Registro Sanitario Nº 09 C-22-0124 Psicólogo

Sonrie y disfruta de tu peso ideal. "Dale un buen bocado a tus kilos" mientras te diviertes en compañia

Deja que elija tu "Razón".

No alimentes tus emociones

Bebete tus kilos sorbo a sorbo disfrutando. La vida está hecha para conseguir metas

Atrevete a conseguirlo.

¡No esperes más!

CENTRO DE PSICOLOGÍA SANITARIA Ignacio Jiménez psicólogo Avda. Cantabria Nº 41 09006 Burgos. Tlf. 639 954 290

"Nuestro cerebro es el Centro de Control y la Mente el Programa que lo dirige"

¡Pierde Peso Diviertiéndote!

Avda. de Cantabria Nº 41-1º 09006 BURGOS Tlf. 639 954 290

¿En qué consiste - kilos + Salud?

- Kilos + Salud

La mayoría de los programas de reducción de peso solo tienen en cuenta las calorias consumidas y las calorias gastadas, nada más. Ningún programa para reducir peso contempla los aspectos psicológicos que intervienen en la ingesta de alimentos: Nuestros Estados Emocionales.

 

Alimentamos nuestras emociones para llenar ese "vacío existencial" tras un día agotador de trabajo, estrés, aburrimiento, soledad, angustia... Es frecuente sentarnos a la mesa o ir a la "despensa" y devorar todo cuanto se nos ponga por delante. "Es nuestro momento de felicidad". Simplemente es eso: Calmamos con comida nuestra frustación y después: ¡Nos arrepentimos!

 

Nuestro cuerpo no está preparado para llevar una "mochila extra de kilos". Esa "ventaja" nos hizo sobrevivir hace miles de años cuando apenas nos alzábamos sobre la Tierra. Ahora no necesitamos ese recurso. Necesitamos comer sano, hacer ejercicio y no almacenar kilos extra. Necesitamos comer con la razón.

"Recuperar tu peso es como aprender a tocar el piano. Con bastantes horas y un buen profesor conseguirás tocar alguna canción, pero eso no te hará ser pianista. Lo mismo ocurre con tus kilos. Puedes matarte con ejercicio, hacer dieta, comer menos, y bajarás algunos kilos, pero eso no te convierte en delgado (al menos para siempre).

Si de verdad quieres ser delgado, has de pensar "en delgado", no hacer dietas, ni matarte a ejercicio. Solo tienes que cambiar tu "Chip". Entonces podrás comer de todo y adelgazarás. Así de fácil. Si engordas de nuevo, debes repasar que falla o falta en tu vida. Recuerda : "No alimentes tus emociones".

- kilos

 

+ Salud

 

Es un Programa de Control de Peso desarrollado por un Equipo de Profesionales Expertos en Psicología y Nutrición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con nosotros vas a aprender a manejar esos estados negativos de estrés y ansiedad que hacen que comas sin necesidad, y a que te alimentes de forma sana cambiando tus viejos hábitos por otros mejores para tu salud. Comer desordenadamente es una conducta aprendida y por tanto modificable desde nuestro subconsciente.

 

A través de la Risa y del Humor conseguirás bajar de peso mientras te diviertes en compañía. Nuestro Programa se basa en Grupos Reducidos de participantes.

 

Realizaremos una Evaluación Nutricional personalizada informándote del índice de masa muscular, grasa, agua en tus huesos, tejidos, etc. y a través de sencillos Módulos Didácticos, Tests y Juegos, comprenderás que es lo que te hace comer en exceso y controlarlo.

 

Empleamos diversas estrategias para alcanzar tu objetivo:

 

 

"Adelgazar casi sin Esfuerzo"

 

  • El Taller de la Risa y Emociones positivas
  • El Taller de la Nutrición
  • El Taller Aprende a Moverte y Disfrutar
  • El Taller de Hipnosis

 

Con las Sesiones de Hipnosis aprenderás a manejar los estados emocionales negativos y a no comer de forma compulsiva. Te saciarás antes y disfrutarás más de la comida porque no tendrás que hacer ningún regimen restrictivo. Comerás de todo, pero tu cuerpo a través de tu mente "se llenará con menos cantidad", y eso hará que bajes peso sin sacrificios, así de sencillo.

 

El Programa - Kilos + Salud se realiza en grupo de 6 personas máximo, 1 día a la semana en horario de tarde (19:30h-21:30h) y 7 sesiones. Cada sesión tiene un importe de 50€, siendo la 1ª sesión individual y gratuita, centrándose en una evaluación nutricional completa y una entrevista psicológica, donde detectaremos otros aspectos de ti.

¡Diviértete y adelgaza en compañía!

 

En - Kilos + Salud

RESERVA TU PLAZA AHORA

 

Te Informamos:

 

639 954 290

Consigue tus

 

metas, construye

 

tu realidad

¡Atrévete a venir!

Nada que perder,

 

solo tus kilos